martes, 10 de agosto de 2010

mi historia

Alguna vez os habeis operado?Pues yo si y fue un poco desagradable.. os lo voy a explicar:
Todo fue por que tenia vegetaciones y solo podia operarme en cordoba (andalucia) por que donde yo vivo no hay hospitales ¬¬, recuerdo que llegue con mis padres( yo tendria 7 o 8 años) nos dieron una habitacion, me tenia que poner un pijama de niño por que no habia de niñas --" estubimos un rato esperando hasta que llego un enfermero me acuerdo que era wapo y joven jeje :p me llevo de la mano en un asncensor hasta que llegamos a donde me iban a operar me acuerdo que me tube que sentar en una camilla y habia muchos medicos y me metieron como un tubo de esos con camara y me metieron unas pinzas por la garganta ( fue desagradable) se me saltaban las lagrimas, me sacaron una cosa negra ajj y la tiraron a la basura y me tubieron que dar papel por que sangraba por la boca :( y como era peque creia que lo que me sacaron era un bicho y que se podia salir de la basura jeje.Volvi con mis padres me puse mi ropa y me fui a mi casa pero es lo mas desagradable que me a pasado en mi vida , y ademas no sirvio de mucho ya que se a formado otra vez la vegetaciones pero ya no repetire la operacion por suerte....
Si vosotras os operasteis o algo podeis contarlo en los comentarias bss

2 comentarios:

  1. si del codo,algo que no quiero recordar,tengo una cicatrizz!!buff feisima
    de vegetaciones le pasa a mucha gente,a mi prima.jjeje
    pasate por mi blog,yo te sigo
    es http://themartasworld.blogspot.com
    xao

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    yo tambien estoy operada... del perone... una cicatriz enorme feisima!! me operaron a los 6 años XD
    un beso :)

    ResponderEliminar