martes, 7 de septiembre de 2010

Trucos para aumentar(pecho y trasero)1

Seguro que muchas quereis tener los pechos el traseros mas grandes y con estos consejos dan la sensacion de ser mas grandes:

Camisetas ¡con dibujos en el centro!
Pilla una camiseta de tirantes tipo espalda nadador con un dibujo grande en el centro, ¡aumentará mogollón tu pecho! Y si es larga, además disimularás caderas a saco. Si lo que quieres es potenciarlas, pilla una que sea cortita. ¡Lo más!

Pañuelos… ¡tus aliados!
En verano ¡todo vale! Así que ¿por qué no te haces una camiseta a la última con un pañuelo que te mole? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que pasártelo alrededor del cuello, taparte el pecho por los extremos y anudarlo a tu espalda. ¡Genial para el verano!

Chalecos ¡con tachas! Utiliza ¡chalecos con tachuelas! Ya sabes que están de moda total… Gracias a ellas conseguirás aumentar pecho ¡a saco! El efecto visual ¡será lo más! Y si el chaleco es de un color tope clarito, ¡conseguirás aumentar el doble!
Cuanto más cortita, ¡mucho mejor! Son súper cómodas y, al ser tan anchas,
aumentan a saco tu trasero! Escógelas en colores claritos ¡y ya verás!

¡Caderas de infarto!
Para ganar curvas es muy importante ¡escoger un buen biquini!
Hazte con uno que tenga adornos en las tiras laterales de la parte de abajo y remarcarás tus caderas y, para aumentar pecho, escoge uno con broche grande en la parte delantera… ¡Genial!

¡¡¡Cadenas!!! Son súper cañeras y además,
si te las pones en el cinturón dejándolas caer,
¡aumentarás trasero a saco! También encontrarás pantalones,
faldas y camisetas ¡que las tienen incorporadas!
No te lo pienses más y ¡atrévete con ellas!

Espero que os sirvan los consejos,bss!

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar