domingo, 5 de septiembre de 2010

Trucos de belleza (cara)

Hola chicas!Hoy os traigo trucos de belleza muy naturales seguro que os sirven aquí van:

¡A todo color!

En verano, todo es mucho más divertido y más colorido, ¿verdad? Pues aplícalo ¡también en tus ojos! Olvídate del clásico lápiz de ojos negro y apuesta por un azul pastel o verdoso si tienes los ojos claros y por un malva o azul eléctrico si los tienes oscuros. ¡Son los colores de moda! Todos se quedarán flipando cuando te vean y ¡el cambio te sentará genial!



Labios súper natura
les
    • Con el calor es muy fácil que tu maquillaje se estropee ¡y más el de los labios! Por eso apuesta por unos labios naturales. ¿Has probado a aplicarte un poco de miel sobre ellos? Ganarán mucho brillo y volumen y lo mejor de todo es que, si te besan, estarás ¡súper dulce! Eso sí, ojo y no te pases con la miel, ¡con un poquito es suficiente!

  • Bye Bye brillos
    • Para evitar el sudor y los brillos de la cara tan molestos en verano, ¡toma nota de este truquillo! Lávate la cara con agua bien fresquita, sécate bien con la toalla y a continuación aplica suavemente con una esponjita polvos de talco por tu cara. Ahora tu piel ya está lista para ser maquillada y lo mejor es que ¡estarás estupenda y sin brillos!
  • ¡Se acabaron los puntos negros!
    • ¡Venga! Haz desaparecer las espinillas de la nariz, del mentón, de la frente o de las mejillas en un plis. Corta un tomate por la mitad, frota con él la zona donde ves los puntos negros o espinillas y, después, deja que actúe durante un cuarto de hora. Cuando pase este tiempo, limpia bien con tónico. ¡Lista!



¡Adiós, bolsas!
Si tienes bolsas en los ojos de estudiar mazo, pilla un té con 2 bolsitas y déjalas enfriar en la nevera. Coloca las bolsitas encima de los párpados cerrados y túmbate 10 minutos. Limpia y extiende por el contorno de los ojos crema hidratante a través de ligeros toques con las yemas de los dedos.

Ojeras... out total
Di adiós a las ojeras… Sólo tienes que ponerte una capa de maquillaje bajo los ojos y coger un poco de polvo de talco para aplicártelo debajo. ¿OK? Te dará una sensación de luminosidad increíble y te hará unos ojos súper grandes y vivos. Ya sabes, si has estudiado hasta tarde, al día siguiente ¡haz este truco

Diles adiós a los granitos!
  • ¡Acaba con los granitos ya! Si te han salido muchos granitos en la cara, pilla ya el jugo de un tomate y pásatelo por toda la cara masajeando suavemente el cutis. Deja actuar hasta que esté seco todo el jugo y aclara con agua… Si lo vas haciendo una vez por semana, poco a poco irán desapareciendo… ¡bien!
¡Fuera mala cara!
  • ¿Te notas la cara súper cansada de tanto estudiar? ¡Pues se acabó con este súper truco! Llena un bol con cubitos de hielo y deja que se derritan un poco... Cuando lo empieces a ver algo líquido, introduce la cara dentro durante un minuto. No tienes que meter toda la cara dentro, sólo acercarla. ¿OK? Luego, lávatela como siempre y ¡rostro radiante!

Seguro que os ayuda algunos de los trucos por que todas tenemos algo,asi es la pubertad y solo podemos hacer estos consejillos,xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario