lunes, 6 de septiembre de 2010

Que hacer si te gusta el novio de tu mejor amiga

Hola chicas hoy os dejo que tenéis que hacer si estáis coladas por el novio de vuestra mejor amiga aquí os lo dejo:

Tú sabes que entre amigas es muy común tener ciertas “reglas de oro”, sobre todo en cuestiones amorosas, para que no surjan broncas que puedan separarlas, y una muy importante es aquella que dice: “chico de tu BF, jamás será tocado”. Pero, como en el corazón no se manda, también es común que te pase justamente lo indeseado, o sea, que te guste el galán de tu mejor amiga.

No se trata de encontrar culpables, pero muchas veces estas cosas suceden porque te la vives pegada a tu BF y a su novio, por supuesto, haciendo mal tercio; o porque tu amiga te habla mil y un maravillas de su Romeo.

Como sea, es algo complicado. Toma en cuenta que cuando se forma un triángulo amoroso, es probable que uno de los tres salga afectado, si no es que todos. Pero como no queremos que tu vida se convierta en un drama digno de un Oscar, te doy algunos consejos que seguramente te ayudarán a salir del apuro:

* Te gusta pero nadie lo sabe y él no te pela.
¿Qué puedes hacer? No te queda de otra más que dejar las cosas como están, no le muevas; aunque todo depende de ti, de tus valores, del contexto de la situación y del grado de amistad que mantengas con tu amiga.
* Él te tira la onda, a pesar de que sigue con tu amiga.
¿Qué puedes hacer? ¡Aléjate ya!, piensa que si le hace eso a ella, qué le impide hacértelo a ti.
* Ellos tronaron por ti y empiezas a andar con él.
¿Qué puedes hacer? No es mala onda, pero lo más probable es que termine tu amistad con tu BF. Piensa muy bien las cosas, sopesa qué vale más para ti y recuerda que hombres hay millones, pero mejores amigas pocas.
* Terminaron por razones ajenas a ti, tú te mueres por él y él te busca.
¿Qué puedes hacer? Habla sinceramente con tu amiga; eso sí, hazlo cuando estés segura de que no la afectarás emocionalmente ni deteriorarás la amistad. Espera un tiempo razonable para que puedas salir con él, seguramente cuando ella comience a salir con otro galán, dejará de importarle que andes con su ex.

Sea cual se el caso, es básico que contemples todas las posibilidades, que te pongas en los zapatos del otro y que determines qué es lo que no te gustaría que te hicieran.Y otra regla de oro que también debes tener muy presente es que no se vale lastimar a tu BF y mucho menos a ti misma.

Seguro que esto os ayudará si estáis en ea situación tan complicada,espero que os sirva,bss!

2 comentarios:

  1. Holaa Lauraa :) ♥
    Queria preguntarte un par de cositas:
    -Comoo has puesto esaas estrellas detraas del tabloon?
    -Comoo has puesto el chat?
    Graciaas guapisimaa!
    Bss y Salu2

    ResponderEliminar
  2. lo de las estrellas es en cabezera en diseño y el xa tpues te metes en cbox.com y alli te haces tu xat del color k kieras,espero averte ayudado xao bss!

    ResponderEliminar