miércoles, 8 de septiembre de 2010

SELENA Gómez no sabe que es el amor.

La estrella de 18 años - quien antes ha datado a Nick Jonas - piensa que ella es demasiado jóven para saber de relaciones y los sentimientos que ellos traen.

" Tengo 18 años, pero parezco tener todavía 15 años. Me siento muy jóven en el fondo, y todavía quiero dar brincos sobre mi cama y mecer hacia fuera, " dijo ella.

" Usted nunca realmente sabe cuando está enamorado en esta edad. No sé que es el amor. "

Sin embargo, los Magos de Waverly dicen que ella tiene una idea buena de que su novio será ideal.

" Me gustaría alguien que no es chulo y quien es realmente divertido para estar alrededor de la familia y que tenga moralidades buenas, " dijo ella.

Selena también reveló que ella sólo hará proyectos y se siente apasionada.

" Solamente no voy a pegar con la mano mi nombre sobre algo, " dijo ella. ' Quiero ser realmente apasionada sobre todo lo que hago, entonces es todo sobre el engranaje de distribución. "

Espero que comenteis un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario