jueves, 30 de septiembre de 2010

Beyoncé revoluciona you tube con un baile en la calle

En pocas horas, Beyoncé se ha convertido en la reina indiscutible de Youtube, después de que el miércoles se colgara en la página web un video de la artista bailando en plena calle de Nueva Jersey junto a varios vecinos del barrio. La cantante había ido a visitar a su suegra, madre de Jay-Z y cuando se encontró con la fiesta montada a la salida de la casa, no dudó en unirse y bailar como una más.

La cantante Beyoncé ha revolucionado Youtube gracias a un video casero en el que se la ve bailando junto a otros vecinos de una localidad de Nueva Jersey en plena calle. Tal y como informan varios medios estadounidenses, la joven se habría trasladado hasta ahí para hacer una visita a su suegra, madre de Jay-Z.

Ni corta ni perezosa, al encontrarse con una improvisada fiesta de barrio en medio de la calle, la artista se unió a los vecinos como una más y empezó a mover sus caderas al ritmo de The Wobble, la canción que sonaba en ese momento.

Lo que no queda muy claro es si se trata de una pura coincidencia, porque, tal y como se puede apreciar en el video, Beyoncé sigue todos y cada unos de los pasos de la coreografía, como si hubiera estado ensayando con los demás antes de unirse a ellos.

Sea como fuere, la cantante, más cercana que nunca, no tuvo problema alguno en unirse a los vecinos de sus suegra para bailar con ellos en plena calle, consciente de que la estaban grabando y de que el video, probablemente, vería la luz pocas horas después.



Bueno chicas hoy también tarde por que tenia que hacer tarea de sociales y lengua y los maestros se habían pasado,pero bueno ya estoy aquí para poner noticias.Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario