domingo, 5 de septiembre de 2010

Cómo saber si le gustas a un chico

Hola otra vez chicas!ahora os dejo como saber si algun chaval esta colado por ti o no:

Le andas preguntando a tus amigas si creen que le gustas o si él les ha hecho algún comentario sobre ti.

Puede ser un poco complicado saber exactamente si le gustas a ese chico sin preguntárselo directamente. Sin embargo, si te fijas en la manera en la que actúa cuando está cerca de ti tendrás muchas pistas de si estás pisando tierra firme y que tanta posibilidades tienes de andar con él.

Toma nota y sigue estos cinco pasos para que puedas resolver tu inseguridad al saber si le gusta o no y tú seas la que de el siguiente paso.

1. Pon atención en su manera de ser contigo:
Por ejemplo: si te llama todo el tiempo, te da mucha atención y te llena de cumplidos. También fíjate si te invita a salir sola, con sus amigos o su familia. ¿Qué tanto te incluye en su vida diaria?

2. Empieza a enseñarle más interés y fíjate como reacciona:
Esto puede ser tan fácil como mirándolo a los ojos, o simplemente coqueteándole un poco. Todo depende que tan aventada eres. Demostrándole que tu estas interesada puede ser una manera crucial al saber lo que el siente por ti.

3. Nota los movimientos de su cuerpo:
Cuando estas cerca de él ¿parece que su torso superior está señalando hacia ti? Si es así vas por buen camino. Fíjate si también están señalando sus pies hacia ti. ¿Está un poco inquieto, siempre haciendo algo para llamar tu atención? Cuando te mueves a hacer algo ¿él también se mueve? Otro signo es al caminar, si él va un paso por delante de ti es porque inconscientemente se coloca en esa posición para defenderte. Todos estos son señales que un hombre da inconscientemente cuando esta interesado, sin que el mismo se de cuenta. Estate atenta a esta clases de señales.

4. Te mira sin que te des cuenta:
Muchas veces lo cachas viéndote y se cruzan las miradas. Su atención está puesta en ti.

5. Te pregunta si quieres ser su novia y si no se anima pregúntale tú:
Si le gustas a un hombre, te pedirá que seas su novia o aceptara ser tu novio si eres tu quien le preguntas primero. Hazle saber lo que sientes por él y después de que lo hayas hecho pregúntale lo que él siente acerca de ti.
Si le gustas dirá que SÍ o por lo menos seguirá saliendo contigo para conocerte más. No hay ninguna excepción a esta regla, al menos que ya tenga novia y no quiere lastimarla. Así que desgraciadamente, si te dijo que NO cuando le preguntaste tu y está solterito es porque no le gustas para pareja, aunque pueda quererte mucho como amiga.
Si respondió que si le gustas, y no solo como una amiga, te sentirás relajado y hasta EMOCIONADA de que lo que sientes es una atracción mutua.
Si las cosas no salen como deseas trata de no actuar muy lastimada. Al contrario, ya sabes lo que siente por ti y saberlo te ahorrara tiempo que hubieras malgastado en él sin saber si realmente le gustabas o no.

Así lo sabreis seguro y os ayudaran los consejos espero,suerte y much0s besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario