viernes, 3 de septiembre de 2010

Como aplicarse maquillaje de moda

Hola chicas hoy os voy a dar un consejo de como poneros maquillaje de moda:

Aplica en toda la cara y utiliza un primer de ojos en los parpados. El primer prepara la cara para el maquillaje y permite que el maquillaje se mantenga en su lugar por mas tiempo. El primer también reduce la aparición de líneas finas en la piel. El primer de ojos permite que el maquillaje de ojos se quede durante largos periodos de tiempo sin pliegues o decoloración.

Humedece una esponja cosmética y escurre el exceso de agua. Añade un poco de base en toda la cara, y mezcla hacia el nacimiento del cabello y la mandíbula. Humedecer la esponja le da luz a la base y un aspecto bastante fino.

Delinea las pestañas con el delineador de ojos de tu elección. Para una mirada sutil, utiliza un lápiz gris sobre las pestañas superiores. Elije un color vibrante, como berenjena o turquesa para llamar la atención en los ojos y mantener un aspecto sutil cuando solo utilizas un delineador. Para un aspecto mas dramático, elije un delineador oscuro al igual que el rimel.

Añade polvo en los parpados con sombra de ojos. Los colores pasteles y vivos son ideales para el maquillaje de moda, así que elije un tono con el cual te sientas cómoda, como el lavanda, violeta, azul oscuro o verde esmeralda.

Agrega una capa de rimel a las pestañas. Si vas por el maquillaje de día, limita el rimel a solo una capa. Para el maquillaje de noche, donde la luz es mas oscura, dos o tres capas de rimel es lo ideal.

Finaliza el look con brillo labial. Si quieres mantener el énfasis en los ojos evita utilizar mucho lápiz labial o colores muy vivos para los labios. En cambio si quieres que tus labios sean el centro de atención debes utilizar colores brillantes para que todo el énfasis se dirija hacia los labios.

Espero que os sirva esta forma de maquillaros, bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario