lunes, 6 de septiembre de 2010

Justin Bieber dice que las muchachas de trato "con el respeto" son la llave a una relación acertada


El cantante de baby de 16 años - quien antes ha admitido él está loco por Kim Kardashian, Katy Perry y la mujer británica Cheryl Cole - piensa es importante comportarse como un caballero.

" Usted solamente tiene que ser usted, " dijo él.

" Esto es básicamente el asunto principal.

" Y luego, una vez que usted tiene la muchacha, básicamente usted tiene que tratarla con el respeto.

" Siempre ser un caballero. "

Bieber también admitió que tiene todavía que examinar el cambio de la pubertad.

" Estoy en la etapa donde me cambio, mi cuerpo se cambia.

" Pero soy todavía un adolescente.

" Tengo un lado inmaduro, seguro.

Esta noticia la encontre en:showbizspy Que opinais de lo que dijo justin es verdad que tiene que comportarse como un caballero?Bueno lo que penseis de la noticia lo poneis en los comentarios,xao!

1 comentario:

  1. siempre pensé que era un caballero aunk se diera el rumor de lo de la niña del autografo, en mi blog teno una noticia entra en hhtp://unalectora.espacioblog.com/ y en http://kelly-jacobnessie.blogspot.com/

    ResponderEliminar