jueves, 2 de septiembre de 2010

De compras

Hola de nuevo chicas!Ahora os voy a hablar de lo que hice ayer por que fui de compras y temine contenta por lo siguiente:
Ayer Miércoles había mercadillo aquí en mi pueblo y fui con mi madre haber si había algo de ropa pero aparte de ropa encontramos mochilas para el isti a 8 euros! Y lo mejor era que eran preciosas había 2 de la que no me decía cual coger y al final cogí una negra con una forma cuadrada pero a la vez redonda muy bonita de color negra con un gatito dibujado de color blanco y unas letras tipo grafiti de color rosa y encima era una ganga!Mi madre me la compró y seguimos mirando, encontramos una sudadera muy bonita tan bien de color gris con un dibujo de la novia de donald y con mangas largas y con gomilla al final de la camiseta y mire haber si había de mi talla y se lo pedí a mi madre y al final me lo compró por 5 euros.Seguimos com las compras pero salimos del mercadillo y fuímos al centro para cosas que hacian falta en la casa,fuimos a una droguería y compramos lo que hacía falta limpia cristales,jabón y algunas cosas más después nos fuimos a la zona de cosméticos por que mi madre iba acomprar un rimel cuando ví el gloss de max factor y solo quedaba uno de color rosa y me encantó se lo dije a mi madre y después de pensarselo me lo compró!Y me puse super feliz ,mirad aquí os pongo la imagen:
Volví a mi casa muy feliz y lo guarde para una ocasión especial,y alli lo tengo deseando tener una ocasión para ponermelo.
Bueno ya termine escribire pronto xao!

1 comentario:

  1. hola!!
    me encanta ese brillo de labios :)
    me ha gustado mucho tu blog!! y esta entrada ;)
    te sigo!! yo tambien tengo un blog, pasate y si te gusta sigeme como yo a ti!
    un besazo

    ResponderEliminar