domingo, 26 de septiembre de 2010

Trucos para el pelo

Hola chicas!Os voy a dejar algunos trucos para problemas del pelo o para que se os quede mejor vuestro pelo aquí os lo dejo:
  • Reflejos ¡para enamorar!
    • ¿Quieres hacerte un cambio de color pero no te atreves? Apuesta por un cambio suave ¡y muy natural! Si eres rubita o castaña, pilla un champú con extractos de camomila y fliparás con los reflejos dorados que te irán saliendo. Además con el sol ¡el pelo se te aclarará mucho! Si eres morena, prueba con una mascarilla de henna, ¡te dará reflejos anaranjados!
  • Recogidos ¡de altura!
    • Puedes ganar unos centímetros este verano ¡de una manera muy fácil! Hazte una coleta súper alta que deje al descubierto tu nuca o bien apuesta por un moño con mucho volumen. Hazte una coleta y enróscala alrededor de la goma, si tienes el pelo finito y quieres ganar volumen pilla un coletero de pelo postizo, parecerá que llevas el pelo despuntado ¡y te quedará genial!
  • ¿Pelo con electricidad estática?
    • ¿Sabes cuando te tocas el pelo y se eriza y se pega a tu piel? ¡Fuera electricidad! Para eliminarla, pon en la palma de la mano una pizca de acondicionador o mascarilla y extiende bien. Aplica el producto sobre las puntas del pelo justo después de lavarlo y luego haz como siempre.

¡Ciao, caspa!
Pilla una yema de huevo, una cucharadita de aceite y dos de vinagre. Si es de vino mucho mejor… ¡Mezcla a saco! Moja tu cabello de las raíces a las puntas con esta mezcla, asegurándote que también toca el cuero cabelludo. ¿Ya? Deja actuar 10 minutos, enjuaga y lava como siempre. ¡Una vez por semana!

Diademas trenzadas ¿Aún no tienes el complemento del verano? ¡Pues píllalo ya! Las diademas trenzadas se van a llevar mucho este verano ¡y te darán un look muy hippie! Póntela en la frente y haz que tu pelo caiga sobre ella, si te lo rizas y le das volumen con espuma te dará además ¡un look de lo más atrevido! ¡Lánzate y verás cómo arrasas!

Espero que os sirvan los consejillos y así estaréis guapísimas y enamoreis a es chico

3 comentarios: