lunes, 27 de septiembre de 2010

Fallece el abuelo de Lady Gaga alos 88 años!

Hola chicas!Pues si ha fallecido el abuelo de Lady y la probre pues se a deprimido como es normal si fallece un familiar cercano:

Lady Gaga
está intentando superar la pérdida de un ser muy querido para ella. Su abuelo, Joseph Germanotta, falleció el pasado viernes en Lincoln Park, tan sólo dos días después de que la cantante acudiese a visitarle a su residencia. Está claro que las críticas y habladurías no hacen mella en la exitosa Gaga, pero esto parece haberle afectado bastante.

El veterano soldado estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, Joseph Germanotta, murió el viernes a la edad de 88 años en la residencia de ancianos de Lincoln Park, Nueva Jersey, donde vivía. Su nieta, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, le había ido a visitar dos días antes vestida con un traje negro salpicado con diamantes y plataformas altas al más puro estilo 'dominatrix'.

Alguno pensará que, vestida así, mató a su abuelo de un susto, pero lo cierto es que Joseph Germanotta era un fiel seguidor de Gaga y estaba muy orgulloso de su nieta. La cantante sabía que estaba enfermo y decidió dedicarle una canción, Speechless, en un concierto que dio en mayo en Nottingham, Inglaterra.

"Nunca hablo de mi vida privada, pero mi abuelo está enfermo", comenzó a decir entonces. "Me siento muy cercana a mi abuelo y está verdaderamente enfermo. Está en los Estados Unidos y mi padre está con él", confesó.

Continuando con el discurso y mostrándose emocionada y nostálgica al hablar de su familia, expresó cuáles eran sus sentimientos: "He estado llorando todo el día, así que pensé que debía ser honesta y contaros lo que pasa. Mi abuelo es muy mayor para venir a mi show, pero supongo que si cantamos muy alto, será capaz de oírnos. Va por tí, abuelo".

Después de su muerte, la cantante recibió el domingo el consuelo de su supuesto novio, Luc Carl, en Nueva York, donde Gaga no llevó puestos zapatos altos, pero sí unos excéntricos leotardos y chaqueta de cuero.

Joseph deja ahora su legado a su familia, su mujer Angelina, con la que llevaba casado 57 años, su hijo Joseph (el padre de la cantante) y su nieta. La familia ha pedido que se envíen donaciones a la fundación Michael J Fox para tratar el parkinson en lugar de enviar flores.

Ella tuvo suerte ya que su abuelo murió cuando ella ya es más mayor y pudo estar más tiempo con él que es lo que no me paso a mí, ya que mi abuelo falleció cuando yo era peque,y a vosotras se os falleció un familiar demasiado pronto?Bueno un besazo grande para las que le paso al como a lady y a todas claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario