jueves, 9 de septiembre de 2010

Moda:De cintura para arriba

Hoy os traigo las camisetas y sudaderas de moda para que vayáis wapas y otro día pondré la parte de abajo aquí os lo dejo:

De cintura para arriba

¡¡Verano, verano! Las tendencias para estos meses siguen la línea que marcaba la primavera, pero ahora todo es mucho más sexy y súper fresco. Te paso los básicos para la parte superior de tu cuerpo que estarán + de moda y que no pueden faltar en tu armario.


Tipo corpiño marinero. ¡Tienes que tener al menos uno! Es imprescindible porque es una prenda ideal para subir pecho y recoge muy bien la zona de la barriga. ¡Queda súper seeeexy!
Pull and Bear
Con caída y escotazo. Esta camiseta combina a la perfección colores, rayas, escote en pico y abajo fruncido. ¡Si es que lo tiene todo para arrasar! Con la caída desde el pecho, se esconde cualquier kilillo de más.
Roxy
Suelta y degradada. Es de las prendas más frescas de la temporada. Con unos leggins cortitos estarás espectacular. Imagínate si, además, estás bronceada… ¡Te mirarán a tope!
Top Shop
¡Camisetas con maxi dibujos! ¡Al menos tienes que tener una de éstas! El dibujo llega hasta abajo consiguiendo un efecto adelgazante total. Y es que ese hipopótamo es pura magia… Además, al ser negra todavía reducen más kilitos. ¡Nos encanta!
Top Shop
¡Plumones mix!

Espero que os gusten y que podais comprarlas para ir a la moda y muy wapas,comentad plis me encanta ver conmentarios y responder,Un bezo muuuuy grande!;D

3 comentarios:

  1. k bien! sik esverdad lo de el primero , yo tengo uno y queda bastante bien, la ultima tambien, lo k pasa k yo no m las compro oscura pork ya soi delgada asi k me hace parecer un fideo xD te pasaste por mi blog nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy delgada y si me la pusiera ya parezco anorexica xD y vi tu blog esta chulo,Un bezoo :D

    ResponderEliminar
  3. lauritah cuando vas a scribir de nuevo? por cierto pork no m sigues comentando y t haces seguidora?

    ResponderEliminar