lunes, 27 de septiembre de 2010

Trucos de belleza

Hola chicas,para que estéis más guapas aquí os dejo consejillos:

Si te quedas sin crema desmaquillante ¿Ya no te queda más limpiador facial para acabar con el maquillaje cada noche? Calienta seis cucharadas de aceite de oliva y añade tres cucharadas de mantequilla hasta que se derrita todo junto. Cuando esté, añade seis pétalos de rosa o clavel. ¿Listo? Pues moja un algodón en el líquido que ha surgido y desmaquíllate como siempre
  • Ojeras... out total
    • Di adiós a las ojeras… Sólo tienes que ponerte una capa de maquillaje bajo los ojos y coger un poco de polvo de talco para aplicártelo debajo. ¿OK? Te dará una sensación de luminosidad increíble y te hará unos ojos súper grandes y vivos. Ya sabes, si has estudiado hasta tarde, al día siguiente ¡haz este truco!

    • Súper exfoliación casera
    • Hazte una exfoliación casera para conseguir una piel perfecta. Lo puedes conseguir cogiendo café molido y mezclándolo con cualquier crema hidratante. Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para acabar con las impurezas y aclárate con agua fría. Después, no olvides ponerte hidratante. Conseguirás una piel lisa y bonita durante semanas.

2 comentarios:

  1. polvo talco para las ojeras?? nunca lo habia scuxado, lo probare... aver si m sirve prk mis ojeras no hay nada ni nadie k pueda con ellas, stoi harta parezco d la familia adams, soi la envidia d los goticos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola!! Para la crema hidratante con el cafe molido no se si me iria bien mezclar el cafe con la leche hidratante denenes(es la marca que uso) sabes si me ira bien?? por cierto me gustaria que publicases algo de como ser popular en el insti(voy a 1ro de eso) y estar superguapa para el chico que me gusta y gustarle de una vez portodas porque llevo mas de 7 años obsesionada con el y me gustaria echar atras a mis contrincantes(una de ellas es la chica mas popular del curso y siempre intenta ligar con el)
    por favor ayudameeeeeeeeeeeee:'( (la carita significa k sta llorando)

    ResponderEliminar