domingo, 1 de agosto de 2010

Puede que haya sexo en la saga crepusculo:amanecer!!!


A pocos días del estreno de La Saga Crepúsculo: Eclipse, su siguiente entrega, Amanecer, ya está dando bastante de que hablar. En esta ocasión se habla de posibles rumores de que en esta entrega haya escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que a pesar de que sea una película para adolescentes, obviamente de alguna manera se tiene que quedar embarazada, y eso de la semillita ya no cuela.

Robert Pattinson está muy entusiasmado con esta idea, y esta escena tendría un mayor índice de realismo ya que no solo comparte relación en la ficción con Kristen Stewart, sino también en la realidad. “Creo que habrá escenas de sexo”, comentó Pattinson a la revista francesa Premiere Magazine.

Tengo curiosidad por ver el guión pero estoy seguro de que Bella me pedirá que la convierta en vampiro y yo le diré que no“, comentó Pattinson. Amanecer comenzará su rodaje después del verano y se prevé su estreno para el 11 de noviembre, pudiéndose ver también en 3D.

Fuente:www.nosologeeks.es

Impresionante noticia!, espero que os haya gustado besitoss ^^

3 comentarios:

  1. Hola otra vez!!Pasate por mi blog porfaa y comntame
    es http://themartasworld.blogspot.com
    si te pasas sigueme yo ya lo hago,esque quiero llegar alos 20 seguidores,xao bss
    y en crepusculo que hagan lo que quieran xd

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Yoo tambieen estoy interesadaa en Amaneceer soy unaa fan dee Crepusculo, Luna Nueva y Eclipsee y creo q Amanexeer tampocoo me decepcionaraa!! :))
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. no habra sexo real i tampoco se verda en 3d di entertenament summit bella se murira en el parto edward llega justo a tiempo i la transforma para que no se muera'' que historia mas vonitaa

    ResponderEliminar