domingo, 25 de julio de 2010

Diario

Os voy a contar lo que me a pasado a lo largo del dia:
Me levante y ya estaban todos levantados mi hermana mi madre y mi padre, desayune tostadas con mantequilla,luego vi la tele y cuando paso un rato me fui a ver tom raider con mi hermana,cuando termino la peli fui con mi padre a casa de mi abuela y cogi un plato de paella (que la daban gratis por una fiesta) me la comi en casa de mi abuela y luego volvi a mi casa con mi padre,estube viendo una peli de la tele y luego fui otra vez a casa de mi abuela estube un rato y volvi a mi casa me duche y aqui estoy escribiendo esto y a mismo me ire a dormir y mañana sera otro dia!:D
Espero escribir mañana xaoo

1 comentario:

  1. Hola he visto tu blog en wambie,pasate por el mio que yo ya te sigo,es http://themartasworld.blogspot.com
    y si te pasas comentame please,xao ^^

    ResponderEliminar