viernes, 23 de julio de 2010

Mi diario

Hola chicas os voy a contar lo que he echo a lo largo del del día:
Me levante a las 11 y media (soy muy dormilona :P) mi madre habia ido con mi hermana al hospital una revision y se fueron temprano por que tenian que coger el autubus (por que en mi pueblo no hay hospital),cuando me levante desayune y tube que cuidar alos pajaros (son agaponis) son 6 y tenia que echarle de comer,agua,cambiarle los papeles...Cuando termine cogi el ordenador y estube en wambie (una pagina de juegos muy entretenida os recomiendo que entreis).bueno cuando paso un rato de estar en wambie apage el ordenador y estube vieidno la tele (disney channel ) luego llegaron mi madre y mi hermana, mi madre se fue otra vez de compras y mi hermana se quedo.Mi madre llego despues y haia comprado un almohada para mi y para mi hermana (por que las otras estaban muy viejas) ,luego mi madre se fue a trabajar y segui viendo la tele, cuando vino de trabajar armorzamos( despues de haber paseado al perro).Despues de comer cogi el ordenador y fue cuando hize este blog por que tenia curiosidad y asi estube haciendo el blog, luego fui a casa de mi abuela y cuando volvi encendi el ordenador y aqui estoy escribiendo el dia de oy bueno pues y atermine espero que os haya gustado mañana escribire mas xao muchos besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario