sábado, 24 de julio de 2010

Mi perro

Os voy a hablar sobre mi perro:
Se llama dyngo , ese nombre le viene de que se parece a unos perros salvajes que se llaman dingos(si quereis buscarlo en google),es un chihuahua ,pero de los grandes que no tienes los ojos saltones,es color canela por el lomo y por la barriga blanco.Tiene 3 años pero yo lo tengo desde hace 2 años por que antes lo tenia una amiga de mi hermana y no lo dieron a nosotros,al principio le costo acostunbrarse a nosotros,nos dimos cuenta de que cuando estaban con la familia de la amiga de mi hermana alguien de la familia le pegabaa con un palo por que cuando veia un baston agachaba la cabeza y metia el rabo entre las patas,ya no le dan tanto miedo y esta muy feliz con nosotros,nunca le pegariamos y siempre lo estamos cuidando, esta toda la tarde jugando con su pelota y con su muñeco, le gusta sentarse encima de las piernas y echarse en mi cama jeje y sobretodo estar con nosotros.
Ya os explique cosas sobre mi perro espero que os haya gustado besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario